¿Conoces todas las series de superhéroes disponibles en Netflix?

Devora las siguientes series de superhéroes en Netflix.

La llegada de Aquaman este mes de diciembre se convierte en la mejor excusa para devorar las siguientes series de superhéroes en Netflix.

Daredevil

Si bien muchos se temían lo peor cuando saltó la noticia de que Netflix tendría su propia serie de Daredevil, el tiempo ha terminado haciendo justicia a la serie de Matt Murdock. El famoso abogado ciego de Marvel convertido en el superhéroe enmascarado de Hell’s Kitchen no solo ha sabido sorprender en cada temporada, sino que la interpretación de Charlie Cox y el buen ritmo de la trama ha conseguido enganchar al espectador durante sus tres temporadas. Sin duda, una de las mejores series de superhéroes en Netflix.

Jessica Jones

Recién salida de Breaking Bad, Krysten Ritter se puso al frente de esta serie de Netflix en la que interpreta a Jessica Jones, una superheroína que decide renunciar a sus poderes para dedicarse a ser detective privada en Nueva York. Una protagonista inusual, marcada de ironía y adicta a las barras de bar, que durante los últimos tres años ha sabido cómo ganarse el corazón de los espectadores.

The Punisher

Tras aparecer en la segunda parte de Daredevil y convertirse en un personaje con carisma propio, Netflix corrió a producir la serie basada en el famoso superhéroe El Castigador, alter ego de Frank Castle, un justiciero que recorre las calles de Nueva York buscando a los responsables de la muerte de su familia. Un lanzamiento que se ha convertido en toda una sorpresa, tanto para los forofos comiqueros como para una crítica que la ha encumbrado como una de las grandes series de superhéroes en Netflix de la actualidad. Y todo ello, gracias a la buena labor de sus guionistas o la interpretación de Jon Bernthal, su protagonista absoluto.

Relacionado:   Series buenas de terror que no son American Horror Story

Black Lightning

El éxito de Black Panther en las taquillas de todo el mundo ha consolidado el éxito de esta atípica serie de superhéroes protagonizada por Jefferson Pierce, un héroe de color que decide colgar el traje y camuflar su identidad como una persona normal. Protagonizada por Cress Williams, Black Lightning se consolida como la perfecta excusa para navegar en la crisis de los 40, la raza o incluso la orientación sexual, ya que una de las hijas del protagonista es lesbiana. Diferentes matices que convierten esta reciente serie en un producto tan estimulante como inteligente.

Luke Cage

Si bien su productora ha decidido cancelar para siempre la historia de Luke Cage, todavía podemos disfrutar de las dos temporadas de esta serie protagonizada por Mike Colter en el papel de un experimento que desarrolla una piel capaz de soportar cualquier ataque y temperatura. Un superhéroe que termina ocultándose en el barrio de Harlem, en Nueva York, sin prever que en cualquier momento deberá salir de la sombra y volver a enfrentarse al mundo.

The Defenders

Estrenada en 2017, The Defenders reúne a los grandes superhéroes de Netflix y Marvel en una misma serie. Tanto Jessica Jones como Daredevil, Luke Cage y Iron Fist desfilan por la ciudad de Nueva York enfrentándose a sus propios demonios en la que se ha convertido en una de las grandes revelaciones de la temporada.

¿Cuáles son tus series de superhéroes en Netflix favoritas?