Quién es quién en Ocean’s Eight

El 6 de julio se estrenó en España el esperado spin-off de la saga Ocean’s Eleven protagonizado por Sandra Bullock, Cate Blanchett o Anne Hathaway, entre otras estrellas y celebrities. Te contamos quién es quién en Ocean’s Eight. 

Tras meses de rodaje y una exitosa trayectoria en el mercado estadounidense, Ocean’s Eight, el spin-off feminista de la saga Ocean’s Eleven, cuya última entrega fue estrenada en 2007, nos presenta a un elenco de estrellas de Hollywood interpretando algunos de los papeles más divertidos de este verano. No te pierdas quién es quién en Ocean’s Eight:

  • Sandra Bullock (Debbie Ocean): la hermana de Danny Ocean, el líder de la cuadrilla de ladrones interpretado por George Clooney, ha aguardado durante más de cinco años para ejecutar el robo perfecto, el del Tussaint, un collar Cartier de diamantes valorado en 150 millones de dólares que será lucido en la prestigiosa gala Met. Para esta misión, contratará a un equipo de mujeres expertas en diferentes áreas a la hora de ejecutar el plan maestro.
  • Cate Blanchett (Lou Miller): si Bullock es el equivalente a Clooney en la saga Ocean’s Eleven, Blanchett ocupa el lugar de Brad Pitt. Astuta y seductora, Miller es la mejor amiga de Ocean y su brazo derecho a la hora de llevar a cabo su nueva misión.
  • Anne Hathaway (Daphne Kluger): La protagonista de El diablo viste de Prada interpreta en la cinta a Kluger, la celebridad que lucirá el collar de diamantes que pretenden robar Debbie y sus chicas.
  • Rihanna (Nine Ball): la famosa cantante a vuelve a la gran pantalla con Ocean’s Eight, esta vez bajo el papel de una talentosa hacker que ayudará al equipo a desbloquear los sistemas de seguridad del Museo de Arte Moderno donde se celebra la gala Met. Uno de los personajes más divertidos de la película y nueva incursión de la artista de “Work” en el mundo del cine tras sus papeles en Battleship o Valerian y la ciudad de los mil planetas.
  • Mindy Kaling (Amita): diseñadora de joyas, el personaje interpretado por la cómica Kaling ayuda a las protagonistas a la hora de robar el famoso collar.
  • Sarah Paulson (Tammy): Paulson, famosa por sus papeles en la antología televisiva American Horror Story, es Tammy, antigua compañera de asalto de Debbie y actualmente una madre de suburbio con una vida mediocre.
  • Awkwafina (Constance): Rapera y cómica nacida en Internet, Akkwafina se une a las chicas de Ocean’s Eight interpretando a una habilidosa carterista y ladrona.
  • Helena Bonham Carter (Rose Weil): toda estrella de cine necesita a una diseñadora de modas a su lado. Salvo que pocas pueden llegar a ser tan histriónicas como Rose, asesora asignada a Kluger por las chicas de la banda y papel que nos devuelve a la veterana Bonham Carter.
Relacionado:   Predator vuelve a la cartelera de la semana

Además del elenco protagonista, Ocean’s Eight cuenta con los cameos de celebrities como Anna Wintour, editora-jefa de Vogue, Zayn Malik, Kim Kardashian, Kylie Jenner, Kendall Jenner, Gigi Hadid, Adriana Lima, Olivia Munn, Hailey Baldwin, Heidi Klum o Serena Williams.

Con un presupuesto de 70 millones de dólares, Ocean’s Eight llegó a las pantallas estadounidenses el pasado 8 de junio saldándose con una cifra de 40 millones de recaudación durante su primer fin de semana.

Un spin-off donde las mujeres son las protagonistas y cuyo estreno en España tendrá lugar el próximo viernes, 6 de julio.

¿Te la vas a perder?