4 series de Apple que podremos ver en el nuevo Apple Series

A principios de 2018, surgió el rumor de que Apple quería comprar Netflix. Aunque el mismo no tardó en ser desmentida por la revista Forbes, la noticia dio a descubrir el nuevo paso de la compañía de Steve Jobs: conquistar el mundo de la televisión.

A medida que han ido pasando los meses hemos recapitulado nuevos datos acerca de Apple Series, ese plan maestro para el cual la compañía cuenta con dos grandes aliados: grandes nombres como Steven Spielberg, Jennifer Aniston u Oprah Winfrey y una inversión de más de 1000 millones de dólares.

De esta forma, la compañía tecnológica de Silicon Valley no solo se plantea batir a Netflix, su principal competidor, sino también reinventar el mundo de la televisión apostando por series y espacios que cuenten nuevas historias, especialmente de carácter social, tarea para la que Winfrey ya ha firmado un contrato que incluye varios espacios de todo tipo.

Por el momento, estas son las series de Apple que podremos ver en los próximos meses:

Little America

Uno de los principales temas que Apple Series plantea abordar en sus series es la inmigración. El mejor ejemplo es esta Little America, uno de los primeros proyectos que podrían salir de la parrilla de Apple y que abordará en cada episodio el nuevo testimonio de un inmigrante, basándose en una serie de relatos publicados en Epic Magazine. Para la serie, la compañía ha contado con los productores de obras tan notables como Master of None.

Amazing Stories

Entre 1985 y 1987, la cadena NCB estrenó una antología de historias de terror y ciencia-ficción producida Steven Spielberg. El mismo director invitó a otros creadores a sumarse a la ficción durante los años de emisión hasta su final disolución. Uno de los nuevos proyectos de Apple consistiría en rescatar esta serie del olvido y adaptarla a los nuevos tiempos, si bien aún no sabemos sin contará o no con la participación del conocido Rey Midas de Hollywood.

Relacionado:   La temporada 3 de Lucifer consigue una 4º en Netflix

Top of the morning

Por supuesto, Apple no ha escatimado en recursos a la hora de contar con algunas de las grandes estrellas de Hollywood en sus nuevos proyectos. El más esperado, Top of the morning, cuenta nada menos que con Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, actrices que ya coincidieron en varios episodios de la mítica Friends. Las actrices han firmado un contrato para participar en las dos temporadas de esta serie que adapta el libro de título homónimo de Brian Stelter centrado en las tensiones y trapos sucios entre las presentadoras de los espacios informativos de las mañanas.

Central Park

Aunque poco se sabe de esta serie, Central Park contará con 26 episodios que abordará las diferentes historias de unos cuidadores que viven en el famoso parque neoyorquino. De ellos no solo dependerá el estado de este mítico escenario, sino también de todo el mundo. ¿Acaso Central Park va a ser la nueva isla de Lost o similar? Pronto lo sabremos.

Aunque aún no han sido confirmadas fechas de estrenos ni la plataforma que emitirá todos estos espacios, estamos seguros de que Apple Series se convertirá en la next-best-thing del mundo del entretenimiento.

¿Qué opinas de Apple Series?