Descubre los 5 proyectos que prepara Disney Streaming

La dama y el vagabundo

En un 2019 en el que Disney estrenará en cine adaptaciones live-action de Dumbo, Aladdín o El Rey León, la casa del ratón Mickey suma un nuevo proyecto a su Disney Streaming: el remake del clásico La dama y el vagabundo. También generada por ordenador, esta nueva versión cuenta ya con nombres como Tessa Thompson (Westworld) o Justin Theroux (The Leftovers) tras las voces de Reina y Golfo, respectivamente.

Serie de Monstruos, S.A.

Entre los muchos proyectos que Disney Streaming ha anunciado, uno de los más esperados es, sin duda, el spin-off de la saga Monstruos, S.A. Si bien no han trascendido más detalles acerca de esta esperada producción, la serie basada en las aventuras de Shulley y Mike Wazowsky, los dos monstruos protagonista de aquella famosa “fábrica de sustos”, llegará el próximo año para contarnos nuevas aventuras y quien sabe si a una Boo algo más crecidita.

Noelle

Confirmada para el 8 de noviembre de 2019, Noelle, anteriormente conocida como “Nicole”, supone la apuesta de Disney por las producciones familiares en su canal streaming. La cinta, la cual narra las aventuras de Noelle Claus, la hija del famoso Santa Claus, contará con Anna Kendrick como protagonista. Y teniendo en cuenta la trayectoria de la actriz en películas como Dando la nota, no nos extrañaría nada que Noelle sea un musical navideño en toda regla.

El mago de papel

Publicada en 2014, El mago de papel es una novela de Charlie N. Holmberg convertida en trilogía que narra las aventuras de Ceony Twill, una joven que llega a una escuela de magia en la que se le asigna utilizar su magia a través del papel. Una vuelta de tuerca a historias ya conocidas como Harry Potter que será adaptada por Disney Streaming bajo un proyecto a cargo de la productora Allison Shearmur (Rogue One: A Star Wars Story).

Relacionado:   Las mejores series de Netflix de la historia

Don Quijote

Durante años, la adaptación animada de la famosa obra Don Quijote de la Mancha de Miguel de Cervantes fue uno de los proyectos más rumoreados de la casa Disney. Tiempo después, la confirmación de una película o serie basada en las aventuras del famoso hidalgo manchego ha llegado por parte de Disney, quien suma a su calendario esta nueva historia escrita y dirigida por Billy Ray, encargado del libreto de la saga de Los juegos del hambre.

Disney Streaming ya es una realidad, siendo anunciados otros proyectos como un nuevo remake del clásico de animación Merlín el Encantador o un reboot de la famosa serie High School Musical.

Contenidos que llegarán para suplir la ausencia de sendas series inspiradas en Star Wars y Avengers que Disney no podrá llevar adelante tras descubrir que sus derechos de explotación en streaming fueron vendidos en 2014 a la compañía Turner Broadcasting, los cuales expirarán en 2024.

El canal en streaming de Disney se suma a un aluvión de grandes marcas como Apple o la propia DC Comics que lanzarán su propia plataforma de contenidos a lo largo del próximo año.

¿Cuál de los proyectos de Disney Streaming te llama más la atención?