Descubre qué series vuelven en 2019

Seguro que llevabas unas semanas preguntándote por la fecha de regreso de algunos de tus espacios televisivos favoritos. Pero tranquilos, que os contamos todas las series que vuelven en 2019.

Juego de tronos

Cuando en verano de 2017, los creadores de la serie estrella de HBO desvelaron que la octava (y última) temporada de Juego de tronos llegaría en 2019, muchos admiradores entraron en cólera. Por suerte, cada vez falta menos para descubrir gran resolución de un conflicto de los Siete Reinos iniciado en 2011 y capitaneado por la carismática Khaleesi.

Stranger things

Tras el estreno de una primera temporada convertida en el fenómeno televisivo del verano de 2016 y una segunda que aterrizó el pasado mes de octubre, muchos esperaban una tercera entrega de Stranger things antes de acabar el 2018. Sin embargo, sus creadores no tardaron en confirmar el estreno para 2019, año en el que podremos volver a disfrutar de las aventuras de Once y sus compañeros en una nueva trama que estará inspirada en películas ochenteras como la desconocida Fletch o la taquillera Regreso al futuro. Sin duda, una de las series que vuelven en 2019 más esperadas.

Big little lies

A pesar de un tímido estreno en febrero de 2017, Big little lies terminó convirtiéndose en uno de los grandes éxitos del año coincidiendo con la ola del #MeToo. Protagonizada por grandes estrellas como Nicole Kidman, Reese Witherspoon o Laura Dern, Big little lies nos trasladaba a un pequeño barro residencial del norte de California en el que se mascaban los dramas y disputas de un grupo de madres aburridas. A pesar de un final que parecía más que cerrado, la serie de HBO regresará en 2019 con una segunda temporada que contará con la legendaria Meryl Streep como nueva incorporación.

Relacionado:   Series buenas de terror que no son American Horror Story

The affair

Tras su estreno en 2014, la serie de Showtime ha ido sumando adeptos hasta convertirse en uno de los grandes dramas románticos de la televisión de esta década. La historia de Noah y Allison ha navegado por orillas insólitas y sorprendentes rumbo a una quinta temporada que llegará en verano de 2019 y que, según sus creadores, será la última de todas. Una de las series que vuelven en 2019 para decir adiós.

Pose

Considerada según el propio Murphy como la serie que ha supuesto “el punto más álgido de su carrera”, Pose se ha consolidado como una de las series del verano y una bocanada fresca a modo de cuento macabro disfrazado de lentejuela que la televisión necesitaba. Por suerte, la historia de los Bowe, Patt o Blanca volverá a FX en la primavera de 2019.

The end of the fucking world

A pesar de estrenarse a finales de 2017, The end of the f***ing world alcanzó su mayor popularidad tras ser distribuida por Netflix a principios de 2018. El resultado fue un éxito apabullante por parte de una audiencia que gozó con la curiosa historia de James y Alyssa, dos adolescentes outsiders que volverán para reconquistar nuestros corazones en 2019 con una segunda y esperada temporada.

¿Cuál de estas series que vuelven en 2019 es tu más esperada?