Series que se estrenan en septiembre

Androides, Jim Carrey o Las chicas del cable son solo algunos de los reclamos de las series que protagonizan el mes de septiembre.

Humans (Temp. 3): 4 de septiembre (AMC España)

Continuando el éxito de las dos primeras temporadas, la tercera fase de Humans llegará a principios de septiembre tras su estreno durante el mes de julio en los países anglosajones. La serie, ambientada en un futuro no tan lejano en el que los androides han cruzado la delgada línea entre ilusión y realidad adquiriendo una apariencia y comportamiento humanos, volverá para contentar a los amantes del que ha sido uno de los grandes descubrimientos de la ciencia ficción televisiva de los últimos años.

Las chicas del cable (Temp. 3): 7 de septiembre (Netflix)

Tras dos exitosas temporadas, el elenco de la que ha sido una de las grandes revelaciones patrias en Netflix regresa en septiembre para continuar el sorprendente final de la segunda temporada. Blanca Suárez, Ana Fernández, Nadia de Santiago, Maggie Civantos y Ana Polvorosa volverán para asistir a la boda de Lidia (Suárez) la cuál marcará un antes y un después en sus vidas tras un delicado accidente. La serie, la cual supuso la consagración de Netflix España en el resto del mundo, es una de las series que se estrenan en septiembre más esperadas.

Kidding (Temp. 1): 10 de septiembre (Movistar)

El suicidio de su expareja y el hartazgo de Jim Carrey respecto a la vida de Hollywood mantuvieron al actor de comedia insignia de los 90 apartado de la industria. Por suerte, el protagonista de Ace Ventura regresa este año como protagonista de Kidding, serie en la que interpreta a Jeff Pickles, presentador de un programa de humor para niños cuya vida personal comienza a desmoronarse. Junto a Carrey participan otros conocidos actores como Judy Greer, Catherine Keener o Frank Langella.

Relacionado:   Descubre qué series vuelven en 2019

American Horror Story: Apocalypse: 14 de septiembre (FOX)

Si bien habrá que esperar algo más para disfrutar de la nueva temporada de American Horror Story en español, el 14 de septiembre llegará a FOX la versión subtitulada del nuevo asalto de la tetralogía creada por Ryan Murphy. La temporada, un cruce entre la etapa Murder House y Coven, reúne a parte del elenco original de ambas temporadas formado por Sarah Paulson, Emma Roberts, Lily Rabe o la imprescindible Jessica Lange. Actrices a las que se unirán Joan Collins y Cody Fern como nuevas incorporaciones.

El joven Sheldon (Temp. 2): 25 de septiembre (Movistar)

Tras el éxito de la primera temporada del spin-off del famoso Sheldon Cooper de The Big Bang Theory, el personaje – esta vez más joven e interpretado por Iain Armitage – volverá a capitanear una segunda temporada en la que asistiremos a las nuevas aventuras de este niño superdotado de 9 años. La que es una de las series que se estrenan en septiembre más esperadas es una continuación propiciada, en parte, por el éxito de la primera temporada, la cual se saldó con 17 millones de espectadores durante la emisión de su primer capítulo. A su vez, el día 26 llegará a TNT España el primer capítulo de la temporada 12 de The Big Bang Theory en versión subtitulada.

¿Cuál de estas series que se estrenan en septiembre es tu más esperada?