¿Sabes cuáles son los estrenos de cine más esperados de 2019?

En un año en el que más de una saga icónica llegará a su fin, te desvelamos cuáles son los estrenos de cine de 2019 más esperados.

Capitana Marvel

Fecha de estreno: 8 de marzo.

Uno de los estrenos de 2019 más esperados es la adaptación del famoso cómic protagonizado por Carol Danvers, una piloto de las Fuerzas Aérea que termina formando parte de la división extraterrestre Kree, adquiriendo impresionantes poderes. La oscarizada Brie Larson protagoniza esta nueva aventura Marvel en la que también se dejará caer Samuel L. Jackson como el mítico Nick Furia.

Dumbo

Fecha de estreno: 29 de marzo.

La adaptación live-action del famoso clásico Disney protagonizado por el elefantito de grandes orejas llegará firmada por Tim Burton y protagonizada por Colin Farrell y Michael Keaton. Sin duda, una de las películas más esperadas de 2019.

Avengers: Endgame

Fecha de estreno: 26 de abril.

La película evento de este año concluirá un Universo Cinematográfico de Marvel cuyo anterior episodio dejó en ascuas al fandom debido a la “desaparición” de más de uno de nuestros superhéroes favoritos. Endgame promete ser el espectáculo definitivo y la derrota del malvado Thanos.

Aladdín

Fecha de estreno: 24 de mayo.

En un año en el que Disney lanzará hasta 3 adaptaciones de sus clásicos animados, Aladdín se perfila como la versión más “cosplayera” de todas. Dirigida por Guy Ritchie y con Will Smith como el Genio, la historia de aquella “rata callejera” que encontró una lámpara mágica volverá para reconquistarnos a finales de mayo.

Godzilla: King of the Monsters

Fecha de estreno: 31 de mayo.

Tras el éxito del primer Godzilla estrenado en 2018, Universal continúa adelante con su plan por consolidar su Monster Universe. El lagarto japonés regresa en esta ocasión para enfrentarse a una orgía de dinosaurios y monstruos de los que huye Millie Bobbie Brown, la famosa 11 de Stranger Things.

Dark Phoenix

Fecha de estreno: 7 de junio.

Tras la tibia acogida de la anterior Apocalipsis, Fox lanza el spin-off de la Fénix interpretada por Sophie Turner para contarnos la siniestra transformación de Jean Grey.

La vida secreta de las mascotas 2

Fecha de estreno: 7 de junio

El éxito de la primera entrega de Mascotas estrenada en 2016 suscitó el estreno de una secuela en la que el perro Max o el conejo Bola de Nieve regresarán con nuevas aventuras dispuestos a dar la campanada de nuevo.

Toy Story 4

Fecha de estreno: 21 de junio

La otra gran candidata a cinta animada del verano es la esperada cuarta entrega de una de las sagas infantiles más famosas de todos los tiempos. Una nueva aventura en la Woody, Buzz y la patrulla de juguetes con la que crecimos regresarán en una “road movie” que promete volver a conquistarnos. Sin duda, una de las películas más esperadas de 2019.

Spider-Man: Far from home

Fecha de estreno: 5 de julio.

La secuela del primer Spider-Man de Marvel bajo sello Disney promete abrir nuevos horizontes para el Universo comiquero que finalizará Endgame. Una aventura en la que el Peter Parker interpretado por Tom Holland deberá enfrentarse a los conocidos como Cuatro Elementales durante un viaje a Europa con sus amigos.

Relacionado:   Crítica de La Buena Esposa: una actriz y el resto

El rey león

Fecha de estreno: 19 de julio.

Tras su condición de tráiler más visto de YouTube en sus primeras 24 horas tan solo por detrás del primer avance de Endgame, El rey león confirma su potencial como una de las películas más esperadas de 2019. Adaptación del mítico clásico animado de 1994, este nuevo viaje a la sabana de Simba por los creadores de El libro de la selva supone una nueva excusa para cantar el Hakuna Matata.

Érase una vez en Hollywood

Fecha de estreno: 26 de julio.

Quentin Tarantino regresa a la gran pantalla con esta revisitación de los famosos asesinatos que Charles Manson ejecutó en el Hollywood de 1969. Una de las cintas más esperadas de 2019 no solo por su componente histórico, sino por la presencia de estrellas de la talla de Leonardo DiCaprio, Brad Pitt o Margot Robbie en el papel de Sharon Tate, una de las víctimas de Manson.

It: Chapter two

Fecha de estreno: 6 de septiembre.

El exitazo que supuso It en 2017 se verá extendido con una secuela en la que los protagonistas de la primera entrega, algo más creciditos, deberán enfrentarse al malvado payaso ideado por Stephen King en 1989, veintisiete años después de los eventos acontecidos en su predecesora.

Joker

Fecha de estreno: 4 de octubre

El spin-off del famoso villano de la saga Batman llegará a las pantallas unas semanas antes de Halloween para sentar las bases de un nuevo intento de Warner y DC por superar a Marvel. Joaquin Phoenix es el elegido para interpretar al icónico payaso inmortalizado por Jack Nicholson y Heath Ledger en anteriores adaptaciones.

Terminator 6

Fecha de estreno: 1 de noviembre.

Tras el fracaso de las últimas entregas, James Cameron ha decidido volver apoyado en la dirección de Tim Miller para narrar un nuevo episodio del famoso robot llegado del futuro. Pero lo mejor de todo reside en el regreso de Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton, actores que inmortalizaron esta saga en Terminator 1 y Terminator 2.

Frozen 2

Fecha de estreno: 22 de noviembre.

Secuela de la película de animación más taquillera de la historia, Frozen 2 llegará este 2019 para desvelar si finalmente Disney se ha inclinado por una Elsa lesbiana clamada por las redes sociales. En cualquier caso, poco se sabe de esta esperada cinta en la que, según los rumores, Elsa descubrirá su poder para crear fuego.

Star Wars: Episodio IX

Fecha de estreno: 20 de diciembre.

Con permiso de Endgame, el otro gran bombazo de 2019 llegará con el último episodio de la nueva trilogía de Star Wars. Un cierre en el que Carrie Fisher será recreada por ordenador tras su muerte en 2016 mientras Rey y Kylo Ren sucumben a un enfrentamiento final por el control de la galaxia más famosa del cine.

¿Cuáles son tus películas más esperadas de 2019?