Películas 2019: las 7 más esperadas por la audiencia

Las películas más esperadas de 2019

Star Wars, Los Vengadores o Almodóvar son algunos de los nombres que se cuelan entre estas películas más esperadas de 2019.

Dolor y gloria

Aunque aún no ha sido confirmada una fecha de estreno concreta, la nueva cinta de Pedro Almodóvar llegará en algún momento de 2019 para contarnos la vida, errores y alegrías de un director de cine desde sus inicios hasta su madurez. El plato fuerte reside además en un reparto encabezado por Antonio Banderas y Penélope Cruz a quienes se suman los actores Raúl Arévalo o Asier Etxeandia además de la cantante Rosalía.

Los Vengadores. Infinity Wars: Parte II

El bombazo de la última entrega de Los Vengadores reunidos nos dejó con un final agónico cuya resolución tendrá lugar el próximo 3 de mayo, momento en el que diez años de Universo Marvel se cerrarán. Sin duda, una de las películas más esperadas de 2019.

El Rey León

En 2019, Disney se volverá loco: no solo estrenará una nueva versión de Dumbo dirigida por Tim Burton, sino también de Aladdín o la esperada El rey león, la cual ha suscitado una gran curiosidad entre los geeks Disney al tratarse de una cinta animada cuya ausencia de seres humanos podría convertir la adaptación en un “documental” más. Por suerte, confiamos en Disney para volver a reinventar una historia de Simba que esta vez contará con la presencia de artistas como Beyoncé o Donald Glover (aka Childish Gambino) a las órdenes de Jon Favreau, director de la grandiosa adaptación live-action de El libro de la selva. La fecha de estreno está prevista para el 19 de julio de 2019.

Once upon a time in Hollywood

Una de las películas más esperadas de 2019 cuenta con el regreso de Quentin Tarantino, quien se rodea de actores como Leonardo DiCaprio, Brad Pitt o Margot Robbie para trasladarnos al Beverly Hills de 1969. El mismo lugar en el que la conocida “Gamilia Manson” cometió hasta siete asesinatos a sangre fría.

Relacionado:   Crítica de Bohemian Rhapsody

It: Capítulo 2

Tras el éxito de la adaptación de la novela de Stephen King el pasado 2017, el Capítulo 2 de It llegará a las pantallas en septiembre en 2019. Ambientada 27 años después de los sucesos originales, un Club de los Perdedores encabezado por James McAvoy y Jessica Chastain regresarán a Derry para enfrentarse a un payaso aún más terrorífico, fuerte y vengativo.

 Frozen 2

 El fenómeno Frozen que comenzó en 2013 aún no se ha terminado, menos aún cuando la secuela de las aventuras de Anna y Elsa prevé su llegada para noviembre de 2019. A pesar de que aún no sabemos si Disney introducirá a esa famosa novia de Elsa que los seguidores de la casa exigieron vía Twitter, todos estamos deseando saber cómo será la secuela de una de las películas de animación más exitosas de la historia.

Star Wars. Episodio IX

Tras una última entrega de la nueva trilogía de Star Wars que dividió a los seguidores de la saga, J.J. Abrams, director de El despertar de la fuerza, vuelve a la carga para cerrar esta nueva era de la mejor forma posible. La ausencia de Carrie Fisher, cuya presencia será recreada a partir de planos inéditos, o la incorporación de Keri Russell a un reparto que volverá a contar con Daisy Ridley y Adam Driver en los papeles de Rey y Kylo Ren, son algunas de las novedades de la que es una de las películas más esperadas de 2019.