Lady Gaga y Venom protagonizan la cartelera de la semana

Venom

Tras la aparición de uno de los grandes villanos del universo de los cómics en Spider-Man 3, Venom vuelve con un propio spin-off dirigido por Ruben Fleischer y protagonizado por uno de los actores del momento, Tom Hardy. En esta nueva historia, el reportero Eddie Brock trata de desenmascarar los secretos de la misteriosa Fundación Vida liderada por el científico Carlton Drake hasta toparse con Venom, un ente extraterrestre que utiliza el cuerpo de Eddie para manifestarse en el planeta Tierra. Un ser despreciable y maligno que se convertirá para Brock en un arma de doble filo, pues al igual que transforma su vida, también le otorga importantes poderes.

Ha nacido una estrella

Tras su papel como protagonista en Hotel, quinta temporada de la saga televisiva de American Horror Story, Lady Gaga se merecía un papel con el que deslumbrar a las audiencias. Y parece ser que tras la ovación de la crítica y sus más que posibles papeletas de colarse en los Óscar, la artista de Poker Face lo ha conseguido. Encumbrada por el actor Bradley Cooper, músico y director de Ha nacido una estrella, una de las cintas del otoño presenta la historia de amor entre un cantante de country acabado y una joven promesa musical que promete convertirse en la historia romántica de la temporada. Por el momento, el tema conjunto de Gaga y Cooper para la película, Shallow, está arrasando en todo el mundo. Sin duda, una de las propuestas más esperadas de la cartelera de la semana.

Christopher Robin

Uno de los personajes más queridos de la factoría Disney, el osito de peluche Winnie the Pooh regresa a la gran pantalla para, esta vez, contarnos la historia de su querido dueño. Aquel risueño niño llamado Christopher Robin ya es mayor, pero su crisis existencial es tan grande que deberá replantearse su vida gracias a viejos amigos como Pooh, Tiger, Piglet o el burro Igor. Protagonizada por Ewan McGregor en el papel de Robin adulto, la cinta se ha convertido en un sleeper en la taquilla de Estados Unidos.

Relacionado:   Crítica de Millenium: lo que no te mata te hace más fuerte

Aprendiendo a vivir

Llegada desde Israel, la cinta dirigida por Matan Yair presente el retrato de un joven de 17 años llamado Asher. Un joven impulsivo y con mucho temperamento que debe enfrentarse a un poderoso dilema: la posibilidad de trabajar en el negocio familiar que regenta su padre o continuar con sus estudios alentado por su profesor. Una película de ambiciones discretas cuyo poderoso mensaje ya ha sido alabada por una crítica que también ha elogiado las interpretaciones de sus tres protagonistas, interpretados por Keren Berger, Jacob Cohen y Asher Lax.

Ánimas

Con la llegada del otoño, el cine de terror comienza a apoderarse de la cartelera, y uno de los ejemplos es esta cinta de terror firmada por Laura Alvea y José F. Ortuño que aterriza en las carteleras este próximo viernes. Protagonizada por Ángela Molina, Luis Bermejo y Chacha Huang, Ánimas cuenta la historia de Álex, una joven muy segura de sí misma, y Abraham, un joven con cierta fobia social. Una relación que se verá totalmente cambiada cuando el padre de Álex muera en un accidente, trasladando a la joven a un mundo en el que le será difícil distinguir entre realidad y fantasía.

¿Cuál es tu estreno más esperado de la cartelera de la semana?