¿Sabes cuáles son las 5 películas que nos traerá Marvel este año?

Tras diez años de éxitos Marvel nos plantea en 2019 una serie de películas que esperemos sigan la estela de todas las anteriores.

Capitana Marvel

Estreno: 8 de marzo.

El último superhéroe en incorporarse al elenco de Avengers será Capitana Marvel, alter ego de Carol Danvers, una piloto de la Fuerza Aérea de Estados Unidos que tras sucumbir a los poderes de la raza alienígena Kree se verá atrapada en un conflicto intergaláctico en plenos años 90. Brie Larson, ganadora del Óscar a Mejor Actriz por su interpretación en La habitación, se convierte en la cabeza de cartel de una epopeya que también contará con Samuel L. Jackson retomando su papel de Nick Furia, Jude Law o Annete Bening.

Avengers: End Game

Estreno: 26 de abril de 2019.

A finales de abril llegará la película superheroica del año, de la década y, posiblemente, de la historia. Concebida como el episodio final de un universo alimentado desde 2008, el cuarto asalto de Avengers abordará el enfrentamiento entre nuestros superhéroes favoritos y el perverso Thanos en su afán por apoderarse de todo el universo gracias a sus Gemas del Infinito. Una cinta para la que Disney ha jugado sus mejores cartas a la hora de mantener el misterio acerca de la resurrección (o no) de todos aquellos iconos que se despidieron en el episodio estrenado en 2018. Sin duda, la más esperada de todas las películas Marvel de 2019.

X-Men: Fénix Oscura

Estreno: 6 de junio de 2019.

Desde que Bryan Singer iniciara la saga cinematográfica de X-Men, las secuelas, precuelas y reboots se han ido sucediendo hasta crear un universo que verá su duodécima cinta en 2019, en este caso, a modo de spin-off de Jean Grey alias Dark Phoenix, mutante interpretada por Sophie Turner (Juego de tronos) en la anterior Apocalipsis. Un vehículo de lucimiento para un personaje que tras entrar en contacto con una extraña fuerza cósmica adquirirá poderes de lo más destructivo. El elenco de la trilogía precuela encabezado por James McAvoy y Michael Fassbender regresa en esta secuela a la que se suman nuevos nombre como el de Jessica Chastain.

Relacionado:   Crítica de Venom: ¿Esto es Marvel o Arma letal?

Spider-Man: Lejos de Casa

Estreno: 5 de julio de 2019.

Pocos minutos tras el final de Avengers: Endgame, Spider-Man se embarcará en un viaje a Londres junto a sus amigos que le deparará nuevos retos y aventuras. Protagonizada de nuevo por Tom Holland en el papel de Spidy/Peter Parker, la nueva cinta del héroe arácnido supondrá el comienzo de una nueva era para el MCU apostando por el enfrentamiento entre el más joven de los Avengers y Mysterio, villano ilusionista al que dará vida Jake Gyllenhaal.

Los Nuevos Mutantes

Estreno: 2 de agosto de 2019.

Por si no teníamos suficiente con una nueva cinta de X-Men (dos si se confirmase el estreno de Gambito), Los nuevos mutantes pretende ser una extensión de la saga de la Patrulla X protagonizada por nuevos superhéroes: Magik (Anya Taylor-Joy), Wolfsbane (Maisie Williams), Cannonball (Charlie Heaton), Sunspot (Henry Zafa) y Mirage (Blu Hunt), todos ellos formados por una nueva mentora, Cecilia Reyes, a la que dará vida Alice Braga. Dirige Josh Boone.

¿Cuál de estas películas Marvel de 2019 es la que más esperas?