Las mejores series que ese estrenarán este verano

Las series que protagonizan este verano

Juegos sagrados (Netflix)

La primera serie producida por Netflix India adapta la novela de Vikram Chandra para contarnos las historias y desventuras de un grupo de personajes del trasfondo mafioso de la ciudad de Mumbai. Más concretamente, el enfrentamiento entre el inspector de policía Sartaj Singh y el gángster Gainesh Gaitonde. La serie no solo promete convertirse en una de los grandes thrillers del verano, sino también en el perfecto kaleidoscopio de la cultura india a través de la industria de Bollywood o fiestas como el colorido Holi.

Heridas abiertas (HBO)

Jean-Marc Vallée, director de la exitosa Big Little Lies, regresa tras la cámara con esta miniserie que adapta la novela de Gillian Flynn, Sharp Objetcs, la cual cuenta como protagonista con la flamante Amy Adams. La actriz de La llegada interpreta en la ficción a Camille Preaker, una periodista que tras pasar una temporada en un hospital psiquiátrico regresa a su pueblo natal, donde vuelve a convivir con su extraña madre y una inquietante medio hermana. Una situación que comienza a caldearse cuando Camille inicia la investigación del asesinato de dos jóvenes preadolescentes. Uno de los estrenos de series más esperados.

Orange is the new black. Temporada 6. (Netflix /Movistar +)

Tras una quinta temporada más oscura que las anteriores, vuelve Orange Is The New Black.  La sexta entrega de las prisioneras de Litchfield promete nuevas tramas y mucha tensión entre sus protagonistas. Si bien poco se sabe acerca de esta sexta temporada, todo parece indicar que el motín protagonizado por Pipper, Alex y sus compañeras continuará retando a las fuerzas de seguridad a través de una cárcel destrozada y, a juzgar por los rumores, una atmósfera en la que la “verdad” entre las chicas se desatará en el momento más inesperado.

Relacionado:   Los ganadores de todas las categorías de los Globos de Oro 2019

Better Call Saul. Temporada 4. (AMC)

Uno de los estrenos de series más esperados del verano es la cuarta entrega de Better Call Saul, spin-off de la mítica Breaking Bad protagonizada por Jimmy McGill, el abogado picapleitos que en esta nueva temporada se transformará por completo en el Saul Goodman que todos conocemos.

(Des)encanto (Netflix)

Tras convertir Los Simpsons en una series más icónicas de la historia, Matt Groening regresa a la pequeña pantalla con una serie de animación para adultos que, de seguro, despertará más de una carcajada este verano. Con el sugerente título de (Des)encanto, Groening nos invita al corrosivo reino de “cuento de hadas” para contarnos la historia de Bean, una princesa alcohólica acompañada por su elfo y un demonio llamado Luci. La serie constará de 10 capítulos y ha sido producida por The ULULU Company para Netflix.

Jack Ryan (Amazon)

Basada en las famosas novelas de Tom Clancy en las que, a su vez, se inspiraron películas ya míticas como La caza del octubre rojo, Jack Ryan es la apuesta de Amazon por regalar su propia serie al famoso agente de la CIA. Interpretado por John Krasinski, actor al que muchos conocimos en la reciente Un lugar tranquilo, Jack Ryan se verá envuelto en una organización terrorista que amenaza con destruir el mundo.

¿Cuál de estos estrenos de series más esperados tienes más ganas de ver?