¿Quién será el nuevo James Bond?

Tras el éxito de las películas de James Bond protagonizadas por Daniel Craig, especialmente Skyfall (2012), muchos pensaban que el actor británico continuaría interpretando al Agente 007 hasta la saciedad. Sin embargo, no está del todo claro.

Ya en 2016, Craig aseguró que no interpretaría a Bond en la película número 25 de la saga, lo cual comenzó a desatar diversos rumores acerca de quién sería el nuevo James Bond. Durante meses, actores como Idris Elba, Tom Hiddleston, Herny Cavill o, especialmente, Tom Hardy se convirtieron en algunos de los nombres más sólidos para interpretar al amante del cocktail agitado, no revuelto.

A los pocos meses, Craig confirmó que volvería para interpretar a Bond, aunque esta sería su última encarnación del personaje creado por Ian Fleming. De esta forma, una de las sagas más rentables de la historia vuelve a enfrentarse a la incertidumbre de abordar un nuevo rumbo para las películas del Agente 007, siendo Hardy el candidato más firme para darle vida en caso de realizarse una película número 26. Pero eso fue hasta hace unos días, ya que el actor ha aprovechado la promoción de su nueva película, Venom, para acallar los rumores.

“Siendo honesto, no creo que sea el próximo James Bond. Ya soy mayor, así que, pese a los rumores, dudo que vaya a encarnar al próximo agente 007″, apuntó el actor cuando le consultaron al respecto, declaraba el actor hace unos días.

Por el momento, la gestación de la próxima cinta del Agente 007 no está siendo fácil. A los problemas respecto a la participación de Craig hay que sumar la elección inicial de Danny Boyle como director. Sin embargo, a los pocos días del anuncio, el realizador afirmó que, literalmente “se largaba de la producción por cuestiones creativas”, algo lógico teniendo en cuenta la trayectoria de Boyle, director de cintas tan dispares entre sí como Slumdog Millionaire o La playa.

Relacionado:   Mejores películas cómicas de Netflix

Finalmente, el director provisional es Cary Fukunaga, realizador tras la primera temporada de True Detective o Maniac, serie que actualmente se emite en Netflix con Emma Stone y Jonah Hill como protagonista.

Con Fukunaga a cargo de la dirección, Craig al frente del reparto y Adele o Dua Lupa como posibles intérpretes del nuevo tema Bond, todo parece listo para que el estreno de la cinta en febrero en 2020 siga hacia adelante.

Una realidad que no concuerda con el futuro de un personaje Bond para el que cada mes aparecen nuevos candidatos. Por otra parte, algunos rumores insisten en la reinvención de la saga, quizás tratando de presentar a una Agente 007 femenina en la que, muchos coinciden, podría tratarse de la mejor opción.

Por el momento, dispongámonos a disfrutar de una película número 25 de Bond que, esperemos esté a la altura de las cintas protagonizadas por Daniel Craig, posiblemente uno de los actores que más carisma ha aportado al famoso Agente 007 interpretado anteriormente por leyendas como Sean Connery o Pierce Brosan.

Las quinielas están abiertas.

¿Quién será el próximo Bond?