Películas que podrás ver gratis en Youtube

Toc toc

Una de las comedias españolas más exitosas de 2017 se centra en un grupo de personajes que padecen el conocido como TOC (o Transtorno Obsesivo Compulsivo), desequilibrios que se manifiestan con mayor intensidad cuando el doctor que suele atenderlos a todos se retrasa. Adaptación de la obra teatral francesa Laurent Baffie, Toc Toc imita, en cierto modo, el esquema de Kiki, dirigida por Paco León, actor que encabeza el reparto de esta cinta en la que le acompañan Rossy de Palma, Alexandra Jiménez y Óscar Martínez.

Hannibal Lecter: El origen del mal

Años después del estreno de la mítica El silencio de los corderos y sus secuelas, Hannibal y El dragón rojo, en 2007 llegó a las pantallas la cinta definitiva sobre el origen de uno de los personajes más icónicos del cine: Hannibal Lecter. Dirigida por Peter Webber, esta precuela sigue los pasos de un joven Lecter interpretado por un joven Gaspard Ulliel cuya pasión por la carne humana se germina en la Segunda Guerra Mundial. Un interesante recorrido por la vida del personaje inmortalizado por Anthony Hopkins y en el que también participan Gong Li, Rhys Ifans o Dominic West. Sin duda, una de las mejores películas para ver en Youtube que puedes encontrar actualmente.

El gran dictador

Navegar en la filmografía del mítico Charles Chaplin supone hacerlo en una de las grandes épocas doradas del cine. Concebida como arma de propaganda a comienzos de una Segunda Guerra Mundial que todavía no había comenzado, El gran dictador ejerce como una parodia del fascismo en tiempos convulsos a través del personaje de un barbero judío que tras perder los recuerdos de su vida pasada combatiendo en la Primera Guerra Mundial asiste al ascenso al poder de un dictador llamado Adenoid Hynkel, una clara referencia a Adolf Hitler. Uno de los trabajos más brillantes y humanos de Chaplin.

Relacionado:   Películas que te ayudarán a aprender inglés (VOSE)

Los chicos del maíz

Basada en uno de los relatos más famosos de Stephen King, esta adaptación estrenada en 1984 nos sitúa en un apartado pueblo de Nebraska al que llega una pareja que se encuentra realizando un viaje por Estados Unidos. Un extraño lugar habitado tan solo por niños y adolescentes que rinden tributo a una extraña deidad religiosa de los campos de maíz que ha engendrado una comunidad tan fanática como peligrosa. Bajo la batuta de Fritz Kiersch, Perter Horton y Linda Hamilton protagonizan una de las más terroríficas películas que puedes ver en Youtube.

Stuart Little

Los más pequeños también pueden disfrutar del mejor cine gracias a películas como Stuart Little, famosa cinta estrenada en 1999 que cuenta la historia del pequeño ratón adoptado por la familia Little, lo cual desata el conflicto interno del benjamín de la familia, el pequeño George, y el odio de Bola de nieve, un gato persa que tratará de deshacerse del recién llegado usando todas sus artimañas. Dirige Rob Minkoff, uno de los directores de El Rey León, con un elenco integrado por Jonathan Lipnicki, Geena David y Hugh Laurie.

¿Con cuál de estas mejores películas para ver en Youtube te quedas?