Descubre las Nuevas Series de Netflix

Nuevas series de netflix

Si aún no te has actualizado, te recomendamos que eches un vistazo a estas nuevas series de Netflix ideales para sopesar el frío y no salir de casa.

House of Cards

Estreno: 2 de noviembre

Tras el escándalo por abusos sexuales que llevó a Kevin Spacey a ser despedido de la ficción de Netflix, Robin Wright toma el control de la situación en su personaje de Claire Underwood en la que será la sexta (y última) temporada de una de las series más exitosas de la plataforma. Sin duda, una de las nuevas series de Netflix más esperadas del otoño.

Super drags

Estreno: 9 de noviembre

El plena época del empoderamiento del colectivo “transgénero” o el éxito de realities como RuPaul Drag Race, Netflix se atreve con una serie de animación sobre drag queen superheroínas. Calificada ya por muchos como el proyecto más loco de la compañía, la serie cuenta la historia de Ramón, Donny y Patrick, tres homosexuales que durante el día trabajan para un jefe irritable para, por la noche, transformarse en letales mujeres que combaten el crimen en la ciudad. Una de las nuevas series de Netflix que no dejará a nadie indiferente.

 Narcos: México

Estreno: 16 de noviembre.

Tras el éxito de las tres temporadas de Narcos, todas ellas centradas en el tráfico de drogas en Colombia, Netflix decidió “resetear” la saga apostando por un bloque de series con nuevos actores y tramas ambientadas en México. De esta forma, Michael Peña se convierte en el agente de la DEA que se traslada desde California para enfrentarse a Felix Gallardo, líder del Cártel de Guadalajara interpretado por Diego Luna. Una nueva serie que promete volver a hacer vibrar a quienes siguieron expectantes la cruzada de Pablo Escobar contra el mundo.

Relacionado:   Series buenas de terror que no son American Horror Story

El método Kominsky

Estreno: 16 de noviembre

En su afán por seguir contando con estrellas de primera liga entre sus nuevos proyectos, Netflix estrena este mes de noviembre un drama cómico protagonizada por dos veteranos como son Michael Douglas y Alan Arkin. Ambos actores interpretan a Kominsky y Newlander, dos amigos de toda la vida que tratarán de afrontar la vejez de una forma alocada y original en la ciudad de Los Ángeles. Un canto a la vida que confirma la estrategia del gigante en streaming por acercarse a todo tipo de públicos.

The last kingdom

Estreno: 19 de noviembre

La tercera temporada de una de las series más vistas de la BBC Two llega para proseguir los sucesos históricos que llevaron a Inglaterra, concretamente a la corte del rey Alfredo Grande de Essex, a defenderse de las invasiones vikingas. Un retrato que en este tercer asalto también contará la historia de Uhtred, un joven nacido sajón pero criado por los vikingos que llegará para reclamar los reinos que le pertenecen. Pura épica.

Además de estas nuevas series de Netflix, en noviembre también podremos disfrutar de la primera película de los hermanos Coen para la plataforma, La balada de Buster Scruggs, además de la reconstrucción de la película de Orson Wells Al Otro Lado del Viento.

De todas las nuevas series de Netflix, ¿cuál te llama más la atención?